El Rotogal Boiro Voleibol consuma su descenso de la Superliga

El Rotogal Boiro Voleibol consuma su descenso de la Superliga
Los de A Cachada pecaron de irregulares en las dos primeras mangas y acabaron compitiendo de tú a tú ante los mallorquines

La derrota padecida ante el Club Vóley Palma (3-0) conlleva el descenso del Rotogal Boiro Voleibol. Los de A Cachada carecieron de regularidad en los dos primeros sets ante un adversario que necesitaba el triunfo para certificar la permanencia en la máxima categoría. El conjunto de Emilio Palacio mejoró en la tercera manga, pero no pudo evitar caer en Son Moix.
El partido comenzó mal para los boirenses. En un primer set en el que cometieron muchos errores tanto en ataque como, en momentos clave, en el saque, los visitantes pagaron la regularidad ante un adversario que acabó escapándose en el marcador para cerrar la manga con un claro 25-17 a su favor.
En el segundo parcial, el Palma comenzó con más acierto que un Rotogal Boiro Voleibol que, gracias a las buenas prestaciones de Gaby del Carmen en el saque, se agarró al partido. No obstante, los errores ofensivos de los visitantes y la buena aportación de Renzo Cairús y Tom Liot por parte de los locales volvieron a poner las cosas cuesta arriba para los de Emilio Palacio. La contundencia en el bloqueo de los mallorquines decantó la balanza para su lado (25-15).
El Rotogal Boiro Voleibol, apoyado en el excelente rendimiento ofensivo de Gaby del Carmen, elevó el tono competitivo en el tercer parcial. Los de A Cachada compitieron de tú a tú ante un adversario que acabó inclinando la balanza a su favor por un ajustado (25-23) después de que, además, los árbitros tomasen alguna decisión polémica en contra de los gallegos.
 
Ficha técnica
Club Vóley Palma, 3: Abel Bernal, Toni de la Rosa, Renzo Cairús, Cristian Palacios, Tom Liot,
Francisco Fernández y Osado (líbero). También jugó Reboredo.
Rotogal Boiro Voleibol, 0: Mario Iglesias, Jaime Arjones, Gaby del Carmen, Héctor Barro, Martín
Casais, Alan Davila y Adrián Alves (líbero). También jugaron Aarón Vidal, Ismael Martínez y Juan
Quelle.
Sets: 1-0 (25-17), 2-0 (25-15) y 3-0 (25-23).
Árbitros: Pablo Granados y Antonio Martínez.
Incidencias: Partido de la Superliga disputado en el Pabellón de Son Moix.

El Rotogal Boiro Voleibol consuma su descenso de la Superliga

Te puede interesar