Un Rotogal Boiro Voleibol mermado por las bajas claudica ante el poderoso Guaguas

Un Rotogal Boiro Voleibol mermado por las bajas claudica ante el poderoso Guaguas
El Guaguas impulso la lógica ante un Rotogal Boiro con bajas

Partido con poca historia el que el Guaguas y el Rotogal Boiro Voleibol disputaron en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas. Los gallegos, que viajaron con las bajas de Mario Iglesias, Gaby del Carmen, Ismael Martínez y Martín Casais, pudieron ofrecer poca batalla ante un rival de enorme potencial que aspira a hacerse con los títulos de Superliga y Copa. 

La pegada ofensiva de Yadrián Escobar marcó las diferencias desde el inicio de un choque que se resolvió de manera rápida. El Rotogal Boiro Voleibol presentó la novedad de la titularidad del cadete Aarón Vidal en tierras canarias. Las bajas obligaron a los de A Cachada a realizar muchos ajustes en el equipo. Juan Quelle formó como central, mientras que Pablo Nieto actuó como opuesto. No obstante, la resistencia ofrecida ante el Guaguas fue escasa. Los canarios no dieron opción a la sorpresa con un saque potente y un ataque demoledor. De esta manera, cerraron el choque de manera clara en tres sets 25-13/ 25-13 / 25-11).


Ficha técnica:


Guaguas, 3: Bertassoni, Olalla, Fernando Fernández, Yadrián Escobar, Lucas Conde, Borja Ruiz y Daniel Ruiz (líbero). 

Rotogal Boiro Voleibol, 0: Aarón Vidal, Héctor Barro, Jaime Arjones, Alan Davila, Juan Quelle, Pablo Nieto y Adrián Alves (líbero). También jugó Martín García. 

Sets: 1-0 (25-13), 2-0 (25-13) y 3-0 (25-11). 

Árbitros: Enrique Romero y José María Padrón.

Incidencias: Partido de la Superliga disputado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas.

Un Rotogal Boiro Voleibol mermado por las bajas claudica ante el poderoso Guaguas

Te puede interesar