El Sanxenxo sufre pero sigue con su dinámica ganadora

El Sanxenxo sufre pero sigue con su dinámica ganadora
El Sanxenxo cuenta sus partidos por victorias ante el momento


Tercer triunfo consecutivo de un Sanxenxo que se sitúa al frente de Preferente al derrotar ayer al Valladares en Baltar de Arriba con dos goles de Almirón y Corrales al principio y al final del partido. Solo iban dos minutos de juego cuando Curri se sacó de la manga una gran acción individual que culminó Almirón en el 1-0. El moañés se deshizo de dos defensas y su disparo fue interceptado por su compañero para batir a placer a Denis. Tras el mazazo inicial, el equipo vigués reaccionó y tuvo varias ocasiones en la primera parte para emopatar. Pero el portero local Jorge estuvo excelso. Le amaragó la tarde a Mintegui. Primero salvó un mano a mano y luego despejó un buen remate del delantero de los visitantes. Con ventaja en el marcador, el Sanxenxo fue incapaz de controlar el juego. Estuvo a merced de su rival. Jorge evitó el empate otra vez de los vigueses, mientras que el técnico Óscar García fue expulsado por protestar mediado el primer tiempo.
En la segunda parte el Sanxenxo mejoró, sobre todo en defensa. Al Valladares ya le costó mucho más generar ocasiones. El Sanxenxo tiró de velocidad y jugadas de estrategia para intentar ampliar su renta y evitar sufrir apuros en la parte final del partido.Curri y sobre todo Luciano, con un balón que a punto estuvo de sorprender al guardameta vigués, rondaron el 2-0. Acertó ya al final Corrales en un saque de esquina. Cabeceó en el primer palo para sentenciar el duelo y evitar el sufrimiento innecesario.
El Sanxenxo lleva 9 puntos en 3 partidos. Con esta inercia ganadora se presentará la próxima semana en el campo del Gondomar, que también cuenta sus partidos por victorias, al igual que el Arenteiro.

El Sanxenxo sufre pero sigue con su dinámica ganadora

Te puede interesar