Saúl deja el Villalonga tras 17 campañas y se va al Unión Grove con Diego Blanco

Saúl deja el Villalonga tras 17 campañas y se va al Unión Grove con Diego Blanco
Saúl Torres deja el Villalonga tras 28 años en el club g. salgado



Saúl Torres deja el Villalonga tras 17 temporadas consecutivas en el primer equipo para reforzar al Unión Grove. Club al que regresa Diego Blanco, también procedente del Villalonga, para aportar experiencia y goles en el debut en el banquillo de su hermano Nel. La marcha de Saúl de San Pedro supone la pérdida de un referente y de un emblema para el club, que ha regresado a Tercera. Se trata del jugador más querido por parte de la afición. El próximo mes cumplirá 36 años, de los cuales 28 se los ha pasado defendiendo la camiseta celeste.
“Son cousas que pasan. Foi un acordo entre as dúas partes, a min facíaseme complicado adestrar catro días e eles tampouco puxeron moito interés, creo que é o mellor”. No hubo acuerdo económico y el capitán, que los últimos años en Preferente vio rebajada su nómina, no estaba dispuesto a ceder hasta cierto punto. “Este ano estiven moito tempo lesionado, á hora das renovacións iso conta. Levo dende os 8 aitos no Villalonga, é sempre unha pena, pero hoxe en día os equipos miran ata o último detalle. Eu enténdoo”.
Saúl volverá. Lo tiene claro. “Como directivo para axudar e botar unha man no futuro, seguro”. De momento aún tiene cuerda para disfrutar en el campo. Lo hará en el Unión Grove. “É outra aventura, vai ser raro. Alí teño amigos, chamoume Nel e convenceume. Tamén vai Diego e están Barbi e Gabi”.
La llegada de Diego Blanco y Saúl Torres son refuerzos de lujo para el conjunto meco. Aportarán veteranía y gol. Se suman a los fichajes de Vixo, Barbi y Carlos Beis. El club también anunció las renovaciones de Velay, Ruchy, Fiti, Gabi, Ramón, Rodri, Berto, Martín Rey y Dieguito. La plantilla aún no está cerrada “a falta de 4 o 5 jugadores”, dicen desde la directiva.
El Unión Grove comienza hoy los entrenamientos. Su primer amistoso será el sábado 6 en casa ante el Pontevedra B. Al día siguiente recibirá al Arosa. También jugará ante el Mosterio (día 13), Amanecer (14) y Unión Dena (21).

Saúl deja el Villalonga tras 17 campañas y se va al Unión Grove con Diego Blanco

Te puede interesar