Silvia Gago consigue el pase a la final del C1 500 metros Júnior del Europeo

Silvia Gago consigue el pase a la final del C1 500 metros Júnior del Europeo
Abajo a la derecha, Silvia Gago con la expedición | Cedida

Tras conseguir la cuarta plaza en la primera prueba del C1 500 metros júnior del Campeonato de Europa de Sprint Júnior y Sub 23, la arousana Silvia Gago se disponía a disputar la semifinal de dicha prueba durante el día de ayer. 


Silvia Gago consiguió el pase a la final del C1 500 metros tras quedar primera en la semifinal, con un tiempo de 2:20.235, quedando así por delante de la palista portuguesa Lara Lopes, que ocupó la segunda posición con 00.820 más que Gago. El tercer lugar lo ocupó la alemana Seline Gerchel, con tres segundos por detrás de la palista del Club Náutico O Muíño. 


De este modo, Gago hará frente mañana, domingo seis de julio, a dos finales, la individual del C1 500 metros júnior, y el C2 500 metros, en el que competirá junto con su compañera del Náutico O Muiño, Lara Remigio. La final de este prueba dará comienzo a las 12:05 horas. 

 

Lo cierto, es que Gago y Remigio consiguieron ser segundas en la regata, pero también fueron el tercer mejor tiempo de las dos disputadas en la previa. De esta manera, las palistas del club ribadumiense se preparan ahora para competir por las medallas europeas.

Silvia Gago consigue el pase a la final del C1 500 metros Júnior del Europeo

Te puede interesar