Suspendido el Céltiga-Pontevedra al estar recién resembrado el Salvador Otero

Suspendido el Céltiga-Pontevedra al estar recién resembrado el Salvador Otero
Diario de Arousa-2014-08-06-034-a7d19931

El Céltiga tenía comenzar la pretemporada con fuerza, jugando contra el Pontevedra este sábado en el Salvador Otero. Pero el partido ha tenido que ser suspendido. El motivo es que el césped del Salvador Otero ha sido resembrado esta misma semana y los técnicos aconsejan que no se toque hasta, como mínimo, el día 15. El Céltiga se lo comunicó al club de la ciudad del Lérez ofreciéndole la posibilidad de disputar el partido en el campo de A Bouza, pero el Pontevedra respondió negativamente a esa oferta alegando que no quieren jugar más partidos de los que tienen ya fijados sobre césped artificial, algo que ha sorprendido en A Illa porque el equipo granate aún tiene varios partidos preparatorios pendientes en esa superficie. Lo que tienen claro en el Céltiga es que “non gastamos 3.000 euros en semilla e area para nada”.
En el club isleño ya había cierto malestar con el Pontevedra porque previamente “nos pediron que pagáramos o seu desprazamento en autobús”, aunque finalmente ese aspecto quedó resuelto y lo cubría el propio club pontevedrés, como hacen todos los demás.
El Céltiga ya ha buscado solución para jugar este fin de semana y el sábado visitarán al Zacande. Antes, mañana, van a jugar su primer partido contra el San Martín en Vilaxoán. n

Suspendido el Céltiga-Pontevedra al estar recién resembrado el Salvador Otero

Te puede interesar