“Tenemos que ser dominantes y mantener la cabeza fría”, dice Concheiro

“Tenemos que ser dominantes y mantener la cabeza fría”, dice Concheiro
Antón Concheiro ha disputado 33 partidos de 34 posibles en Liga, 26 de ellos como titular | Gonzalo Salgado

El Arosa SC está a un paso de volver a Segunda RFEF. Para ello, deben vencer, o empatar, con la UD Ourense este domingo 26, a las 21 horas, en A Lomba. Un reto para el que los de Luisito llevan preparándose toda la temporada, y por el que han construído una de las mejores plantillas de Tercera RFEF. Una de las grandes apuestas de Luisito en el centro del campo ha sido Antón Concheiro, quien ya cuenta con la experiencia de Segunda RFEF. “Tenemos muchas ganas de enfrentar este partido, nos jugamos toda la temporadada, pero sacamos un resultado muy bueno en O Couto”, comenta el centrocampista. 


“Tenemos que ser dominantes, controlar el partido y no tener esas ansias de jugar con prisas”, destaca Concheiro. Lo cierto es que, en O Couto, los arlequinos no pudieron desarrollar el planteamiento inicial de Luisito, que buscaba desequilibrar cuanto antes el duelo, pero los futbolistas fueron capaces de revertir la situación. “Allá ellos manejaron bien el balón, pero lo justo habría sido irnos al descanso con un empate”, comenta. “Son partidos que suceden pocas veces, ellos querrán ir más a por el partido, pero nosotros hemos de tener personalidad con el balón desde el principio, para que ellos se sientan incómodos, e ir al ataque con orden. En estos partidos es importante mantener la cabeza fría”, resalta. 


“Somos un equipo que, a pesar de las adversidades, somos capaces de revertir esas situaciones, hay que saber lo que cada uno tiene que hacer”. A Lomba tampoco se lo pondrá nada fácil a la UD Ourense, ya que la afición arlequina será el jugador número 12. "Animo a todo el mundo a venir al campo, a pesar del horario. Necesitamos el máximo apoyoposible con el empuje de nuestra gente", declara Concheiro. 

“Tenemos que ser dominantes y mantener la cabeza fría”, dice Concheiro

Te puede interesar