Triunfo del Viajes InterRías para iniciar el nuevo año y la segunda vuelta

Triunfo del  Viajes InterRías para iniciar el nuevo año y la segunda vuelta
El Viajes InterRías empezó el nuevo año con una victoria en casa | mónica ferreirós

El Viajes InterRías comenzó el nuevo año y la segunda vuelta con una victoria en Baltar de Arriba al remontar ante el Gijón FF que le permite aumentar su ventaja sobre sus perseguidores en una jornada bastante productiva para sus intereses, ya que pasa a aventajar en cuatro puntos al Monte, su máxima rival en la pelea por el título.

El Gijón demostró ser un equipo muy fuerte en el aspecto físico, de hecho empezó dominando gracias a su presión, que dificultó la circulación del balón de las locales. Poco a poco el líder se soltó y empezó a aparecer en área contraria, si bien se adelantaron las asturianas aprovechando en un error en la salida de balón, con un despeje que cogió descolocadas a las locales. Pero el Viajes InterRías empató antes del descanso, un tanto de Sara Porto que fue la clave de la remontada.

En la segunda parte con mucho trabajo y también merced a los cambios el equipo local generó ocasiones e hizo el 2-1 por mediación de Noe. A partir de ahí las asturianas bajaron enteros en el aspecto físico, el Viajes InterRías tuvo más serenidad en su juego y poco a poco empezó a encontrar más espacios y facilidades, hasta que ya en el tramo final de nuevo Noe hizo el tercero con un disparo a bocajarro en el área. El resultado hizo justicia al esfuerzo y la propuesta del líder, que empieza la segunda vuelta con buen pie y centra ya toda su atención en el derbi que le medirá al Atlético Arousana la próxima jornada. Está por ver si en A Lomba o en otro campo vilagarciano. l

Triunfo del Viajes InterRías para iniciar el nuevo año y la segunda vuelta

Te puede interesar