Tropezón para el Vilanova

Tropezón para el Vilanova
Integrantes de la plantilla del Terras do Umia | g. Salgado

La liga de veteranos ha regresado ya después del parón navideño y lo ha hecho con un resbalón en el grupo 2 de 2ª, donde el líder, Vilanova, ha perdido con el segundo por la cola, el Gedesegu, por un resultado de 4-3. A pesar de ello, sigue en cabeza y siendo el más goleador, con 55 tantos a favor. Esta derrota supone la segunda para los vilanoveses esta temporada. Segundo sigue el Atómico Noalla, que ganó 1-0 a Os Raposos, y tercero el Zacande, que venció 2-1 al Catoira.


En el grupo 2 de 1ª Galicia el Multitiendas continúa líder, invicto, después de lograr una victoria ante el Unión Dena por 2-1. Segundo sigue el Chorigal, que no solo venció sino que goleó, por 8-4, al Romai. Tercero sigue el Umia Boa Vila, que ganó por 2-0 al San Pedro.


En División de Honor, el Xeve sigue líder después de sumar una nueva victoria (no ha conocido la derrota todavía) ante el Merendero, por 0-2. Detrás, en segundo lugar, se mantiene el Bodegón. El tercer lugar lo conserva el Netos da Coca.


En el grupo 2 de 3ª Galicia la competición no regresará hasta el próximo fin de semana. Esta decimosegunda jornada de la 3ª división de veteranos deparará encuentros como el Campañó-Godos, el Dorrón-Mosteiro o el Salud-Moraña. 

Tropezón para el Vilanova

Te puede interesar