sábado 18.01.2020

El Umia acaricia el ascenso a Primera tras doblegar al Bueu en el campo de A Bouza

UMIA - BUEU: 2-1

El Umia acaricia el ascenso a Primera Autonómica. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato aventaja a en diez puntos al San Martín y al Figuirido. Ayer logró un triunfo por 2--1 ante el Bueu en el campo de A Bouza.

El Umia acaricia el ascenso a Primera tras doblegar al Bueu en el campo de A Bouza

El Umia acaricia el ascenso a Primera Autonómica. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato aventaja a en diez puntos al San Martín y al Figuirido. Ayer logró un triunfo por 2--1 ante el Bueu en el campo de A Bouza. Un resultado que encarriló el goleador Chu muy pronto, al marcar en el primer minuto. no fue un partido fácil para los de Pablo Torres, que vieron como el Bueu igualaba mediada la primera mitad. Pero antes del descanso Cristian hizo el 2-1. El marcador no se movió en la segunda parte. El Umia puede celebrar el ascenso la próxima semana en Mosteiro.
El San Martín se mantiene en la pelea por la tercera plaza, que da derecho a promocionar con el tercer clasificado de la Segunda Autonómica de Vigo. Ayer los de Pichino sacaron adelante un partido complicado en Vilaxoán ante el Arcade. Pedro Carregal fue el gran protagonista del triunfo al firmar los dos tantos. El San Martín mantiene su pulso con el Figueirido, que no falló en casa ante el Ciudad de Pontevedra. Los de Vilaxoán se han reforzado para este tramo final y decisivo con el delantero isleño Manu Nieto, ex de Villalonga, Ribadumia y Céltiga. Ayer entró en la segunda parte

Comentarios