Umia y Viajes InteRías FF elevan esta tarde su rivalidad a categoría nacional

Umia y Viajes InteRías FF elevan esta tarde su rivalidad a categoría nacional
El Viajes InterRías FF lleva pleno de triunfos

El campo de A Bouza acoge esta tarde (18 horas) un clásico ya del fútbol femenino arousano. Umia y Viajes InterRías FF se miden por primera vez en su historia en categoría nacional. Las locales con las bajas de Domi, Uxía, Marga y Cris. En las visitantes Luis Treviño no puede contar con Laura Lorenzo ni Uxía. Las de Sanxenxo llegan lanzadas, tras dar buena cuenta de Gijón y Arousana. Las locales no empezaron tan bien, aunque el empate la semana pasada en Cantabria con el Oceja puede ser su punto de inflexión. “El Umia tiene una buena plantilla, contra nosotras siempre son partidos muy intensos e igualados”, explica Luis Treviño, que no espera una victoria “holgada” como la de la semana pasada ante el Arousana. Sobre el factor campo considera el técnico del Viajes InterRías que “siempre se genera un ambiente muy a favor del Umia, es uno de los derbis más bonitos de la zona en cuanto a ambiente”. Del Umia Treviño destaca “su bloque”. Treviño está convencido de que el Umia “no va a pasar apuros este año” y le desea “toda la suerte del mundo” una vez acabado el derbi.

"Es un rival muy duro, de los favoritos a estar arriba", comenta Tino Buján. "Empezaron muy bien la liga después de reforzarse bien, pero nosotras consideramos que le podemos hacer fuerza, hemos preparado el partido para aprovechar sus puntos débiles, esperamos no dar facilidades", dice el técnico local.

Arousana
El Atlético Arousana recibe a las 12 horas en A Lomba al Oviedo Moderno “B”. De nuevo sin Belén ni Ruzo, pero con la ilusión de sumar la primera victoria en liga.

Umia y Viajes InteRías FF elevan esta tarde su rivalidad a categoría nacional

Te puede interesar