El Viajes InterRías FF plantó cara al filial del Real Madrid

El Viajes InterRías FF plantó cara al filial del Real Madrid
La portuguesa Paulinha corta el balón de cabeza durante el partido | g. salgado

Viajes InterRías FF 0-0 Real Madrid B


El Viajes InterRías FF sumó un valioso punto ante el Real Madrid B al empatar sin goles en medio de un gran ambiente en San Pedro. Un resultado que unido a las derrotas de Athletic C y Parquesol permite al equipo de Luis Treviño escalar un puesto en la tabla y aumentar a tres puntos el colchón sobre la zona de descenso a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga.
 

Ante casi medio millar de aficionados en una cita histórica para el club, el Viajes InterRías impuso su plan de partido ante un rival joven y plagado de jugadoras de talento. El equipo de Luis Treviño estuvo muy bien organizado a nivel defensivo, frenando al filial en el centro del campo en la primera parte, activo en la presión y en las marcas, y agresivo en cada duelo. 
 

El Madrid llevó la iniciativa con la pelota, pero le costó mucho generar ocasiones. De hecho solo tuvo dos llegadas en el primer período, en los minutos que precedieron al descanso. La primera en una falta latreal lanzada por Bores a la que no llegó a conectar con el pie Pichi. La otra fue la única transición que logró montar el equipo de David Fernández en el primer tiempo, con disparo de Peralta entrando en área que despejó a córner Lidia.
 

El equipo de Luis Treviño, a pesar de centrar casi todos sus esfuerzos a nivel defensivo, también tuvo dos opciones. La primera en un error en la salida de balón de su rival. Andrea, en área, optó por el regate en vez del disparo, sin éxito. La otra fue un gol anulado por fuera de juego a la propia Andrea en un remate de cabeza en una falta lateral.
 

Al inicio de la segunda parte las locales gozaron de una clara ocasión. Lanzó una falta lateral Paulinha y cabeceó en el segundo palo con todo a favor Andrea, pero el balón se perdió por arriba. Aunque empezaron mejor las locales, el Madrid se activó en ataque y apretó mucho durante veinte minutos. 
 

El filial tuvo una clara ocasión en un remate de Bicho que se estrelló en el poste. Con la entrada de Balo y el cambio de dibujo a tres centrales y carrileras, pasando a jugar en rombo en la medular, mejoraron las locales, que ya no sufrieron tanto en los últimos minutos. El empate sabe a victoria. Por la calidad y entidad del rival y porque viene acompañado de otros resultados favorables para los intereses locales.

 

Luis Treviño

“Estoy satisfecho porque es un puntazo a base de trabajo y una merecida recompensa. Sabíamos que si éramos capaces de ir un poco por encima de ellas en el plano físico y el ambientazo en la grada nos iba a ayudar, como ocurrió”, explicó el técnico local Luis Treviño al final del duelo.

El Viajes InterRías FF plantó cara al filial del Real Madrid

Te puede interesar