El Viajes InterRías FF regresa de Zaragoza con un trabajado punto

El Viajes InterRías FF regresa de Zaragoza con un trabajado punto
Las jovenes jugadoras arousanas del InterRías Andrea y Sara volvieron a ser titulares hoy en Zaragoza | gonzalo salgado

Zaragoza FF 1-1 Viajes InterRías FF

 

El Viajes InterRías FF sumó un valioso punto en Zaragoza ante un equipo local que estaba enrachado. El equipo de Luis Treviño se adelantó en el marcador antes del descanso en un penalti cometido sobre Machado y transformado por Raquel, pero las mañas igualaron al inicio de la segunda parte. El partido fue abierto e igualado, con ocasiones alternas. El punto permite al InterRías mantener un pequeño colchón sobre la zona de descenso.
 

Luis Treviño apostó por poblar el centro del campo, donde Cata estuvo respaldada en una línea de tres por dentro en el centro del campo para neutralizar el 4-3-3 de su rival. El Viajes InterRías FF tuvo las ocasiones más claras en la primera parte. Aparte del penalti sobre Machado que transformó Raquel, las visitantes dispusieron de tres claros manos a mano de Gomes y la propia Machado ante la portera local, pero como sucedió la semana pasada ante el Europa volvió a faltar acierto. 
 

El Zaragoza trató de presionar muy arriba, lo que propició que el Viajes InterRías FF encontrase los espacios a la espalda de la defensa. El 0-1 al descanso fue un resultado corto. Al inicio de la segunda parte el Zaragoza empató en un acción por banda y centro al área, y a partir de ahí el partido se abrió y pudo caer de cualquier lado. Las visitantes pidieron penalti en un derribo en área sobre Raquel, pero la colegiada no vio la acción punible. “Este punto nos sabe bien porque el rival es muy potente”, dijo Luis Treviño al final, que se quejó del nivel del arbitraje. “Perjudicó a ambos equipos”. Treviño da por bueno el punto, pero quiere refrendarlo el próximo sábado con una victoria ante el filial del RCD Espanyol. 

El Viajes InterRías FF regresa de Zaragoza con un trabajado punto

Te puede interesar