lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Viajes InterRías FF le toma el pulso a la Segunda RFEF

Las jugadoras se abrazan con Machado, que anotó el gol del triunfo el sábado ante el Racing Féminas | Gonzalo Salgado

El Viajes InterRías FF le ha tomado el pulso a la Segunda RFEF. El sábado consiguió su segunda victoria en liga. El equipo de Luis Treviño ganó con un gol de Machado al Racing Féminas en San Pedro. Junto al Pradejón riojano, al CE Europa catalán y el filial del Real Madrid, su próximo rival en dos semanas, el equipo de Sanxenxo cuenta por victorias sus dos partidos, en lo que no ha encajado ningún gol. Un inicio soñado en la nueva categoría, en la que el objetivo del club es estar lo más arriba posible, sin que el ascenso sea una urgencia esta vez.


Treviño repitió once el sábado respecto al que debutó en Lezama. La portera Hueto, las defensas Goretti y Pañu, las centrocampistas Irene y Clo, y la delantera Ángela fueron las caras nuevas respecto a la temporada pasada en la alineación. “Sabíamos que era un rival que nos iba a exigir muchísimo y estuvimos muy bien”, explica el entrenador vilagarciano.


Las celestes, pese a las altas temperaturas, hicieron un gran derroche a nivel físico, mostrando una gran mejoría en este capítulo respecto a la temporada pasada. “Es algo que hemos priorizado, hemos incorporado a un gran profesional como Xoel Souto y al nutricionista Héctor Pajaró, y eso se está notando en este inicio de liga”, explica Treviño, que reconoce que el triunfo ante el Racing es de prestigio. El Viajes InterRías FF todavía desconoce cual puede ser su techo en la categoría. 


El presidente Enrique Rodríguez explica que “después de trabajar mucho durante todo el verano creemos que estamos preparados para afrontar las exigencias de esta categoría, en la que el presupuesto se ha aumentado mucho al tener fichas profesionales y al tener que viajar por media España”. Kike Rodríguez, en lo deportivo, explica que “en diciembre queremos tener la categoría salvada para intentar luchar por las dos primeras plazas que permiten jugar por ascender”.


La Segunda RFEF femenina se toma un respiro la próxima semana y volverá el primer fin de semana de octubre con el duelo de las de Sanxenxo ante el Real Madrid B en la capital de España. 

El Viajes InterRías FF le toma el pulso a la Segunda RFEF

Te puede interesar