El Viajes InterRías FF se impuso por 2-5 al Mos en su primer partido de pretemporada, en el que la entrenadora Cris Oreiro repartió minutos entre todas las jugadoras disponibles a excepción de la portera Patricia Curbelo. Los goles del triunfo de las de Sanxenxo fueron obra de Machado, Andrea Villadeamigo, Clo (2) y de la cadete Laura Iglesias, que debutó con el primer equipo al igual que Lara.
En cuanto al juego, el Viajes InterRías FF mantuvo durante gran parte del duelo la posesión del esférico, dejando entrever algunas de las claves del estilo que quiere imponer la nueva entrenadora. Tras una semana de pretemporada y el primer partido de preparación, Oreiro explica que el equipo todavía se está conociendo. "Estou contenta coa actitude e o nivel das xogadoras". Ante el Mos, "fixemos tres bloques de trinta minutos e as sensacións foron boas, que era o que buscabamos". Cuando el rival de Primera Nacional bajó enteros a nivel físico, el Viajes InterRías FF fue mucho más "protagonista con balón".
El equipo de Sanxenxo viaja este lunes a Asturias, donde permanecerá hasta el sábado para realizar un stage de pretemporada. Un trabajo que servirá de puesta a punto y también para hacer grupo humano. Durante esta estancia en Asturias el Viajes InterRías disputará dos encuentros más de pretemporada. El miércoles se enfrentará al Sporting de Gijón, mientras que el sábado se mide en formato triangular a Avilés y el filial del Athletic Club de Bilbao.