El Vilagarcía TM cae en Burgos y en Zamora en dos partidos de 4 horas de duración

El Vilagarcía TM cae en Burgos y en Zamora en dos partidos de 4 horas de duración
Vilagarcía TM y Cambados TM se enfrentan el sábado en el derbi / G. Salgado

Derrotas de Vilagarcía TM y Cambados TM en sus desplazamientos este fin de semana en la tercera jornada de División de Honor. En dos maratonianos partidos de cuatro horas de duración, el punto decisivo de los dobles condenó a los liceístas en Burgos y en Zamora, mientras que los cambadeses perdieron en Lugo 4-2 ante una Milagrosa liderado por Ihor Zavadsky.

El sábado ante el Universidad de Burgos, Matías Guadalupe ganó a Karol Kasek 3-2 y perdió ante Chicho Ausin 3-2. Pedro Castro venció a David Barriuso 3-1 y cayó ante Hasek 0-3, mientras que Sergey Nigeruk se impuso a Barriuso 3-0 y cedió 3-1 ante Ausín. Así las cosas todo se decidió en el dobles, modalidad en la que Guadalupe y Nigeruk perdieron por un ajustado 3-2 ante Ausin y Hasek. El domingo en Zamora ante el Caja Rural, más de lo mismo. Otro partido de cuatro horas y cruel desenlace en el doble para los de la capital arousana, que esta vez jugaron Nigeruk y Castro, cayendo 3-1 ante Rafa Taboada y Pedro Gramcko. En los individuales, Guadalupe perdió sus dos encuentros, ante Gramcko 3-2 y ante Taboada 3-0. Nigeruk ganó a Daniel Gómez 3-1 y a Gramcko 3-0, mientras que Pedro Castro venció a Gómez 3-2 y cayó 3-0 ante Taboada.

En Lugo el sábado por la tarde el Cambados TM volvió a la competición un mes después con derrota por 4-2 ante el CTM Milagrosa. Ihor Zavadsky marcó la diferencia para los locales, al ganar a Lucas Bayona y a Andrés Correa por 3-0. Correa sumó ante Santiago Otero (3-2) y el número uno cambadés ante Francisco Javier Torres (3-2), pero las derrotas de Dani Casalderrey frente a Torres 3-1 y a Otero 3-0 dejaron sin ocpciones a los visitantes.

El sábado en Santo Tomé a partir de las 17 horas se jugará el gran derbi arousano, con los vilagarcianos muy necesitados de su primera victoria. 

El Vilagarcía TM cae en Burgos y en Zamora en dos partidos de 4 horas de duración

Te puede interesar