El vilagarciano Bruno Gómez se proclama campeón de España en balonmano playa

El vilagarciano Bruno Gómez se proclama campeón de España en balonmano playa
El vilagarciano Bruno Gómez | Cedida

El vilagarciano Bruno Gómez viene de proclamarse Campeón de España de balonmano playa, un mes después de quedar subcampeón de España con la selección gallega.  Así, Gómez continúa sumando éxitos a su gran trayectoria con Vilagarcía por bandera.

 

El joven arousano se formó en el Balonmano Arousa, entrenado por su propio progenitor, Jorge Gómez, hasta que se fue a jugar al Balonmano Cisne, ya que el club pontevedrés cuenta con entrenadores de primer nivel y un gran número de deportistas que militan en las selecciones autonómicas y nacionales. 

 

Gómez sigue presentando una grandísima proyección, y es que hace a penas 15 días, el Concello de Vilagarcía recibió a la jóven promesa, que ya participó en una concentración con la selección nacional el pasado mes de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada). 

El vilagarciano Bruno Gómez se proclama campeón de España en balonmano playa

Te puede interesar