lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El vilanovés Manuel Fontán, del Náutico O Muiño, compite en Polonia en la Copa del Mundo de piragüismo

Manuel Fontán en el centro en la foto selfie realizada en Poznan por el técnico ribadumiense José Manuel Vázquez

Tan solo una semana después de que España conquistase 3 oros, 4 platas y 2 bronces en la I Copa del Mundo de Sprint celebrada en la pista de Labe Arena Račice (República Checa), el combinado nacional ya está listo para la disputa de la II Copa del Mundo de Sprint de Poznan que comienza mañana. Entre los 25 deportistas desplazados a Polonia se encuentra el vilanovés del Club Náutico O Muiño de Ribadumia Manuel Fontán, que compite junto a Pablo Graña (Rodeira de Cangas) en la prueba de C2 200 con la que se abre el campeonato, que se prolongará hasta el domingo a la tarde. Fontán y Graña remarán a las 09:12 horas por la calle 5 la tercera de las series, en las que los ganadores acceden directamente a la final y los clasificados del segundo al séptimo, a semifinales. También se desplazó con la selección nacional el técnico ribadumiense de O Muiño José Manuel Vázquez.


Además en Poznan competirá el rianxeiro del Rías de Baixas de Boiro Adrián Mosquera, en la prueba de paracanoe de VL3 200 metros.


Todo el campeonato se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación Internacional de Piragüismo.

El vilanovés Manuel Fontán, del Náutico O Muiño, compite en Polonia en la Copa del Mundo de piragüismo

Te puede interesar