El Villalonga consigue el empate en O Porriño en los últimos diez minutos

El Villalonga consigue el empate en O Porriño en los últimos diez minutos
Eloy controla el balón durante el pasado encuentro en casa ante el Choco | Gonzalo Salgado

El Villalonga de Luciano González visitó a O Porriño con la intención de seguir aumentando su ventaja en el liderato, pero el partido que presentaron los locales provocó que el marcador quedase 2-2 tras una brutal actuación de los visitantes a partir del minuto 78. Aún así, los de Luciano se dejaron dos puntos atrás. “Empezamos un poco dormidos. De hecho, ya en la primera jugada de partido nos nos meten un gol de un córner y bueno, a partir de ahí nos costó un poquito. Ellos al final tienen jugadores de mucha calidad que mueven muy bien el balón, yo creo que en la primera media hora de partido nos estuvimos bien”, lamenta el técnico. 


Situación contraria vivieron los locales, que arrancaron el encuentro con muchísima fuerza y más acierto que los líderes. La primera media hora del partido estuvo totalmente bajo el dominio de Porriño, dejando sin opciones a los de Luciano. Fue ya a partir del minuto 30 cuando los líderes de Preferente Sur comenzarían a asociarse con el esférico. 

 

“Al final, cuando te enfrentas a jugadores de esa calidad, aunque tengas cosas preparadas, siempre te pueden sorprender, y el equipo a partir de ahí no se vino abajo, todo lo contrario, siguió metido en el partido, haciendo nuestro juego”, resalta Luciano. Con el marcador y el tiempo en contra, Cavani aprovechó un centro lateral en el 78 para acortar distancias. Con el 2-1 el Villalonga consiguieron hacerse dueños del partido. “En la segunda parte fuimos superiores a ellos”, señala Luciano. Ya en el 88, a punto de perder tres puntos, Marcos Blanco sentenciaba el empate. 


“Creo que es un resultado justo. Porriño fue superior en la primera parte y nosotros fuimos superiores en la segunda. Al final pues el marcador refleja un poco lo que pasó en el campo”, destaca González. Con este resultado el Villalonga se mantiene líder y le esperan siete semanas de competición para seguir trabajando y disfrutando de cara a su principal objetivo: el ascenso a Tercera RFEF, categoría que ya acarician con sus 61 puntos en la tabla.

El Villalonga consigue el empate en O Porriño en los últimos diez minutos

Te puede interesar