El Villalonga FC disputó el VI Trofeo Peña Celeste ante el Céltiga FC de Luis Carro, en el que fue el segundo amistoso de pretemporada para los isleños. Un enfrentamiento que se tuvo que decidir en los penaltis, con un 5-4 a favor del Villalonga FC.
El equipo de Sera está haciendo una gran pretemporada, poniéndose a prueba ante rivales de categorías superiores y mostrando así que el trabajo diario puede dar sus frutos. El equipo descendió esta pasada campaña a Preferente, y ahora encabeza un nuevo capítulo con una plantilla totalmente renovada.
El Céltiga, por su parte, lleva menos tiempo de preparación que los celestes, y es que regresaron a los entrenamientos hace a penas dos semanas. Por el momento, el combinado de Luis Carro sigue poniéndose a punto para dar lo mejor de si en Tercera RFEF, categoría en la que comenzarán a militar a partir del próximo siete de septiembre.
Ahora, el próximo viernes 15 de agosto, el conjunto isleño vuelve a salir de A Illa para medirse en el que será su tercer amistoso de la pretemporada al Portonovo SD de Minso. El Villalonga, por su parte, se encuentra ya preparando todo para celebrar su habitual Larpeirada Celeste, que será los próximos días 15, 16 y 17 de agosto en la Praza Pública de Vilalonga.