El Villalonga se impone al Cultural Areas y sigue al frente de la tabla (1-2)

El Villalonga se impone al Cultural Areas y sigue al frente de la tabla (1-2)
El Villalonga está realizando una temporada sobresaliente | gonzalo salgado

Golpe sobre la mesa del Villalonga, que con su triunfo frente al Cultural Areas es más lider del Grupo Sur de Preferente. El equipo entrenado por Luciano González se adelantó con un gol de Tomás, pero vio como Miguel Fernández ponía las tablas al inicio de la segunda mitad. No se vino abajo, y consiguió llevarse los tres puntos gracias a un gol de Marcos Blanco.


Con este triunfo, el Villalonga tiene ya 27 puntos, con un total de ocho victorias, tres empates y una derrota.


Por su parte, el Cultural Areas se queda en séptima posición, con los 20 puntos que ha sacado de sus seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.


Lo que más destaca del Villalonga es su capacidad para no encajar. Pese al gol de ayer de Miguel Fernández, el líder todavía está por debajo de la barrera de las diez dianas en contra, y es gracias a ese guarismo por el que tiene ya tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, un Valladares que, eso sí, tiene un partido pendiente.


A pesar de que tras el técnico del Cultural Areas introdujo un triple cambio, dando entrada a Víctor González, Bruno y Manuel Alves por Enmanuel, Lucas Chans y Omar, respectivamente, el empuje del conjunto local no fue suficiente para lograr el tanto de la igualada y, de esta forma, el Villalonga aseguró tres puntos de oro en A Lomba. 

 

cultural areas 1- 2 villalonga
 

cultural areas: Andrés; Rubén Barciela, Nicolás Rodríguez, Marcos Alonso, Carlos Pereira (Javi Vila, m. 32), Enmanuel (Víctor González, m. 75), Lucas Chans (Bruno, m. 75), Omar (Manuel Alves, m. 75), Samuel Fernández (Miguel Fernández, m. 46), Nicolás Cuevas, Carlos Pérez
villalonga: Rodrigo Iglesias; Jesús Barbeito, Juan Barbeito, Nicolás Fraga, Marcos Blanco, Tomás (Héctor Méndez, m. 80), Alejandro Barbeito, Diego Abal, José Ramón Rodríguez, Alejandro Diéguez (Eloy Fariña, m. 65), Raúl Diz (Brian, m. 75)
goles: 0-1, min. 32: Tomás; 1-1, min. 58: Miguel Fernández; 1-2, min. 68: Marcos Blanco
árbitro: Calviño Pensado. Amonestó a Claudio, Carlos Pérez, Jesús Barbeito, Héctor Méndez, Tomás, Alejandro Barbeito y Rodrigo.

El Villalonga se impone al Cultural Areas y sigue al frente de la tabla (1-2)

Te puede interesar