El Villalonga no levanta cabeza y entra en zona de descenso por primera vez

El Villalonga no levanta cabeza y entra en zona de descenso por primera vez
El Villalonga perdió ayer ante el Somozas y cae a puestos de descenso | mercedes rolán

El Villalonga no levanta cabeza y entra en zona de descenso por primera vez tras caer ayer en San Pedro ante el Somozas por 0-3. Demasiado castigo para los celestes, que contabilizan ya siete derrotas consecutivas y suman doce jornadas sin ganar.
El partido fue mucho más igualado de lo que indica el marcador final, pero se impuso la mayor calidad en los últimos metros de los ferrolanos. Cada despiste celeste fue aprovechado por los de Michel Alonso. Marcaron Álex y un Gerardo Carrera que hizo un doblete. El Villalonga sigue con sus problemas para ver puerta. Ha marcado solo dos goles en los últimos mil minutos de juego. Una losa demasiado pesada para poder ganar.
El primer tanto del Somozas llegó al cuarto de hora. Gerardo lanzó una falta  directa de manera magistral, engañando a Marcos con un remate abajo pegado al poste. El Villalonga pudo empatar tres minutos después en una falta lanzada por Rocha que el meta Javi Seral despejó a córner. Luego en un saque de esquina Adrián Santos remató rozando el larguero en otra opción de los celestes.
En la segunda parte el Somozas fió su plan al orden defensivo y a esperar sus opciones con espacios para sentenciar. Duque estuvo muy cerca de hacer el 0-2 pero el central Adrián Santos salvó bajo palos. El que sí acertó fue el lateral zurdo Álex a la salida de un córner. Con el partido muy cuesta arriba, todas las opciones de poder meterse en el mismo se desvanecieron con un penalti de Mou muy inocente que se encargó de trasnformar Gerardo.
Con 0-3 y veinte minutos por delante el partido quedó sentenciado, aunque el Villalonga muy voluntarioso no dejó de intentar buscar su gol. Con esta derrota, unida a la victoria del Areas en el campo del Arenteiro, el Villalonga cae a puestos de descenso por primera vez en lo que va de campaña. El equipo celeste es víctima de su mala dinámica y la inercia negativa le lleva a que la suerte le dé la espalda. El club tratará de reforzarse en el parón navideño. l

El Villalonga no levanta cabeza y entra en zona de descenso por primera vez

Te puede interesar