El Villalonga paga su falta de puntería en San Pedro ante el Verín

El Villalonga paga su falta de puntería en San Pedro ante el Verín
El Villalonga le hizo un pasillo a las jugadoras del Viajes Interrías FF, que entregaron una placa al presidente | Cedida

Villalonga 0-0 Verín


El Villalonga no consiguió pasar del empate sin goles en la visita del Verín a San Pedro debido a su falta de acierto en los metros finales y se aleja a tres puntos de las posiciones de ascenso a Tercera RFEF a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato.


El equipo dirigido por Ricardo Fernández llevó el peso del juego durante todo el encuentro pero le faltó concretar alguna de las ocasiones generadas. En los primeros 10 minutos, el conjunto local desperdició dos oportunidades que se originaron en las botas de Álex.


Marcos y Michael fueron los receptores de los pases de su compañero pero ninguno de los dos fue capaz de materializar sus respectivas ocasiones ante el guardameta Jorge Salgado.


El dominio se mantuvo durante la primera mitad y tras el paso por vestuarios se mantuvo la misma tónica. Las oportunidades más claras para los locales las tuvo de nuevo Marcos, que no tuvo su día en los metros finales. Ni la primera, delante del portero, ni la segunda, entrando por banda, acabó en el gol tan deseado por el Portonovo.


Ricardo Fernández intentó agitar el partido con cambios pero finalmente el Portonovo se tuvo que conformar con sumar un punto ante un Verín que ya no tiene nada en juego más allá de su orgullo.

El Villalonga paga su falta de puntería en San Pedro ante el Verín

Te puede interesar