El Villalonga se pone en marcha porque el sábado recibe al Racing Club de Ferrol

El Villalonga se pone en marcha porque el sábado recibe al Racing Club de Ferrol
El club celebró el domingo una concurrida asamblea de socios en su sede social en San Pedro | da

El Villalonga es el primer equipo arousano que se pone en marcha. Esta tarde a las 20 horas comienza los entrenamientos en San  Pedro en una jornada de puertas abiertas al público, y es que este sábado a la misma hora recibe al Racing de Ferrol en uno de sus platos fuertes de la pretemporada. Las entradas cuestan 5 euros y se espera un gran ambiente para ver al recién descendido de Segunda A.  Será la puesta en escena para el equipo local que entrena Serafín Pérez “Sera” y que ha confeccionado una plantilla con el objetivo de gozar de estabilidad deportiva tras caer desde Tercera RFEF. 


El club que preside Pablo Estévez celebró el domingo una asamblea muy concurrida, en la que se dieron cita unos setenta socios, que conocieron los detalles de la situación económica y deportiva de la entidad, a la vez que disfrutaron de un aperitivo en la sede del club al término de la misma. El Villalonga goza de buena salud económica y también social. El trabajo de todos los miembros de la directiva permitió aumentar en más de doscientos socios la cifra de abonados esta última campaña, elevando a 650 las personas que apoyan con su carné al club. Algo que se comprobó en la mayoría de los partidos de liga en San Pedro, con excelentes ambientes en la grada. El club trabaja ya en la campaña de socios de este año, en la que espera matener el apoyo. 


A la vez que prepara una nueva edición de la “Larpeirada Celeste”, que coincidirá con la visita del Pontevedra a San Pedro en otro de los platos fuertes del calendario de amistosos de pretemporada. El partido será el 16 de agosto a las 20 horas. Además, los celestes recibirán al  Marín el día 2 de agosto y al Celtiga el 9 de agosto, mientras que visitarán al Dena el 23 de agosto y al Boiro el día 30.

Convenio
 

 

El Libertad, filial
Por otra parte, el Villalonga llegó a un acuerdo con el Libertad para que pase a ser su filial a todos los efectos a partir de esta temporada. El equipo de Tercera Autonómica se nutrirá de futbolistas jóvenes de la cantera celeste y de otros que ha recuperado el Villalonga. El objetivo es tratar de ascender al equipo filial, con jugadores sub 23, para acortar el salto con el primer equipo. El filial pasará a denominarse Libertad Villalonga B y además de en O Revel también jugará sus partidos en San Pedro.

El Villalonga se pone en marcha porque el sábado recibe al Racing Club de Ferrol

Te puede interesar