El Voleibol Boiro se cita con la historia hoy en A Cachada

El Voleibol Boiro se cita con la historia hoy en A Cachada
Los almerienses ganaron en la Copa del Rey por un ajustado 3-2 y ahora ambos se enfrentan en una eliminatoria al mejor de tres partidos | da

Día grande e histórico para el deporte boirense, barbanzano y arousano. A partir de las 20 horas en el pabellón de A Cachada el Rotogal Boiro Voleibol se estrena en una eliminatoria por el título de la Superliga. Los boirenses, que cerraron la primera fase en la séptima posición, reciben al Unicaja Almería, que concluyó segundo y fue su verdugo en la Copa del Rey, hace exactamente un mes, por un ajustado 3- 2. Con esos alicientes, los de Marcelo “Chino” Benavídez tratarán de dar un golpe encima de la mesa y sumar una victoria que colocaría contra las cuerdas a los andaluces en el cruce que se resuelve al mejor de tres partidos.


En principio, el Rotogal Boiro Voleibol contará con todos sus efectivos para recibir al Unicaja Almería. Los de A Cachada tratarán de minimizar los errores y explotar al máximo sus virtudes para apurar las opciones de éxito ante uno de los firmes candidatos a hacerse con el título de la Superliga. El técnico Marcelo “Chino” Benavídez reconoce que los andaluces son “un gran equipo, con grandes jugadores”, pero advierte que los suyos llegan a la cita “con la confianza a tope”.


El Unicaja Almería cuenta con el opuesto Pavel Kukartsev, MVP de la temporada 2020-2021, como referente ofensivo. Pero dispone de otros jugadores, como el receptor Javier Jiménez Scull o el central internacional Miguel Ángel Fornés, que resultaron fundamentales para batir al Rotogal Boiro Voleibol en cuartos de final de la Copa del Rey. Los colocadores Portero y Jovanovic o el receptor Juanma González Limón son otros de los hombres importantes del conjunto que dirige Manuel Berenguel. Se espera un espectacular ambiente esta tarde en el pabellón, ya que nadie quiere perderse este histórico duelo.


El resto de los cruces de la primera ronda son: Manacor- Melilla Teruel-Guaguas y Feníe Energía Mallorca-Río Duero Soria.

El Voleibol Boiro se cita con la historia hoy en A Cachada

Te puede interesar