David Oliveira irá en las listas del Partido Popular de Vilagarcía

David Oliveira irá en las listas del Partido Popular de Vilagarcía
David Oliveira durante un Pleno I GONZALO SALGADO

David Oliveira irá en las listas del Partido Popular de Vilagarcía a las elecciones de mayo. El que inició el mandato como edil de Ciudadanos, ahora ya fuera del partido, lleva tiempo en conversaciones con la formación que lidera Ana Granja, aunque dicho proceso se vio frustrado por el estallido del conflicto de la mejilla.
 

Oliveira, bateeiro de profesión y vocación, no se veía con ánimo de ir de la mano de una formación que estaba perjudicando al sector. Sin embargo, el decidido apoyo que los populares de O Salnés, Granja entre ellos, dieron a los bateeiros, pidiendo la derogación de las restricciones a la extracción de mejilla, acabó por inclinar la balanza hacia el sí.
 

Una respuesta afirmativa que buscaban, de forma activa, tanto desde la agrupación local como desde la dirección provincial, que tuvieron en cuenta el papel que Oliveira ejerció durante estos cuatro años en la Corporación, así como su talante dialogante y negociador. Se trata, en realidad, de un paso natural, ya que antes de dar el paso activo como candidato a la Alcaldía por Cs, David Oliveira se formó en las juventudes de IVIL, una formación que nació como escisión del PP y que lideraba José Luis Rivera Mallo.
 

David Oliveira irá en las listas del Partido Popular de Vilagarcía

Te puede interesar