Esta es la candidatura de Veciñxs Independentes da Pobra

Esta es la candidatura de Veciñxs Independentes da Pobra
Miembros de la candidatura de VIP ayer en el Auditorio | Cedida

Veciñxs Independentes da Pobra (VIP) presentó ayer en el Auditorio Valle-Inclán, ante cerca de un centenar de personas, su candidatura, con Eloy Sobrido al frente, de cara a las elecciones municipales de mayo. El candidato a la Alcaldía destacó que el equipo presentado está formado por catorce nombres que "saben o que necesita o municipio, cas ideas e un proxecto claro". Asimismo, destacó también el carácter joven de la lista y la determinación en los proyectos a perseguir.

 

A Sobrido lo acompañarán en la lista, por orden, Myriam García Fontao, Myriam Jessica Mariño Boo, Jose Ríos Rodas, Francisco Damian Vázquez Vidal, Marta Fontao Batalla, Alberto Sobrido Mariño, María del Carmen Mariño Boo, María Encarnación Bouzon Romero, Agustin Cebreiro Romero, Antonia Maria Santiago Vizcaya, Maria del Mar Pérez Regades y Jorge Pérez Rego. La lista se completa con María Teira Millán como suplente.

 

En el acto intervino Jose Ríos, número cuatro de la candidatura, y Myriam García, segunda cabeza de lista, que agradecieron la confianza de Sobrido y lo definieron como "unha persoa traballadora e preparada" para el reto de ser alcalde.

 

El candidato se disculpó por la ausencia de los números nueve y onde, que no pudieron acudir al acto por cuestiones laborales y motivos de salud, respectivamente. Además, Sobrido aprovechó la ocasión para pedir al vecindario que depositen su confianza en el proyecto.

Esta es la candidatura de Veciñxs Independentes da Pobra

Te puede interesar