lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un chalet en Cariño (A Coruña) es la casa de lujo de Galicia más visitada en idealista.com

Vista de la casa desde el mar. I Idealista.com

Un chalet en Cariño (A Coruña) es la casa de lujo de Galicia más visitada en el portal idealista.com. En concreto, se trata de una vivienda a la venta por 3.760.000 euros.


La mayoría de españoles reconoce buscar viviendas de lujo que no se pueden permitir, un pasatiempo más frecuente en los meses veraniegos, según una encuesta publicada por idealista en 2021.


Las viviendas de lujo que más interés han suscitado este verano se concentran principalmente en Baleares y la Comunidad de Madrid, aunque una vivienda cántabra ha conseguido colarse entre las 10 preferidas.
En el caso de la comunidad gallega, el chalet de Cariño se encuentra, según la descripción, "en un entorno privilegiado y dominando la ría".


Está "proyectado por el prestigioso arquitecto del movimiento moderno Ignacio José Bescansa Aler y construido sobre una punta que le confiere una vista frontal panorámica y espectacular de mar, playas y montañas", señala.


"Sus 12.500 metros cuadrados de parcela ofrecen múltiples y amplios rincones con total privacidad para disfrutar plenamente de la vida sin ser molestado. La orientación de la propiedad es inmejorable y la casa recibe sol todo el día", según la web. 

Un chalet en Cariño (A Coruña) es la casa de lujo de Galicia más visitada en idealista.com

Te puede interesar