Diversión para los más pequeños de la casa en el centro de ocio infantil Chiqui Play

Diversión para los más pequeños de la casa en el centro de ocio infantil Chiqui Play
Niños disfrutando del centro de ocio infantil Chiqui Play.

El centro de ocio infantil Chiqui Play está ubicado en el Hotel Alda Sada Marina -en Avenida da Mariña, en Sada-, que cuenta con un espacio infantil dentro de sus instalaciones. La responsable de este proyecto es Virginia Carril, que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo del ocio y el tiempo libre. En época escolar, las puertas de Chiqui Play están abiertas solamente los días que hay cumpleaños o algún tipo de evento. El fin de semana, que suele estar lleno siempre por celebración de eventos, abren en horario de mañana y de tarde.

 

Chiqui Play organiza campamentos durante el verano o en épocas de vacaciones, para niños que tengan entre 3 y 12 años. Estos comienzan a las 7:30 de la mañana y terminan a las 15:30 horas, pero los niños podrán realizar el horario que se adapte a sus necesidades, sin tener que estar las 8 horas al completo. El campamento comienza el 22 de junio y termina el 8 de septiembre. Cada día realizarán una actividad diferente entre las que destacan: pequechefs, chiquiart attack, cuidado del planeta, deporte, actividades de ciencia, cuentos, experimentos, fiestas temáticas, yincanas e incluso, realizan salidas. “Los campamentos son una buena oportunidad para los padres, a los que facilita la conciliación. Tenemos diferentes tarifas para los campamentos, porque no es lo mismo que vengan días sueltos, una semana, o todo el mes”, destaca la propietaria.

 

 

Chiqui Play ofrece servicios para comuniones y bodas, pero también talleres o fiestas temáticas dirigidas a los más pequeños de la casa. Los talleres que ofrecen son: pintacaras, taller de tatuajes, globoflexia, diseño de uñas, creación de pulseras, taller con pasta FIMO, disfraces o taller de chapas. Cuentan también con diversas mascotas para hacer un poco más felices a los más pequeños: Bob Esponja, Peppa Pig, Minions, Olaf, Elsa, Chase o Marshall.

 

 “Realizamos actividades fuera de nuestro espacio. Hacemos animaciones en eventos, en casas particulares, en restaurantes -bodas,bautizos o comuniones- o en colegios. También nos contratan las comisiones de fiestas para hacer fiestas infantiles. En verano una de las fiestas que más les gusta a los pequeños es la fiesta de la espuma. Además, nos desplazamos a donde haga falta”, afirma Virginia Carril. 

 

 

Diversión para los más pequeños de la casa en el centro de ocio infantil Chiqui Play

Te puede interesar