200 Españoles retenidos en un avión de Ryanair

200 Españoles retenidos en un avión de Ryanair
A Ryanair aircraft lands at Manchester Airport in Manchester, north-west England, Britain, May 26, 2015. Ryanair nudged up its annual profit forecast on Monday, saying fuller planes would take profits to the upper end of its previously estimated range e

"La razón del retraso ha sido el descongelamiento del aparato", informó a Efe un empleado de Menzies Aviation (Czech), empresa a la que Ryanair subcontrata los servicios en el aeropuerto internacional de Praga, entre ellos la reclamación de vuelos.

El Boeing 737-8AS de la aerolínea irlandesa de bajo coste y de una sola clase salió a las 11:25 GMT, cuando su salida estaba prevista a las 09:10.

El vuelo había sido cancelado la víspera debido en parte a la meteorología, que obligó a cancelar otros vuelos y causó numerosos retrasos, y también a causa de la falta de personal por lo estipulado en el turno de tripulación, según informó Ryanair en un comunicado.

En medio de la confusión, los pasajeros tuvieron que pasar unas seis horas esperando a bordo del avión antes de ser trasladados al aeropuerto.

Algunos pasajeros tuvieron que ser atendidos por "crisis de ansiedad", afirmó el domingo la emisora de televisión española La Sexta. EFE

200 Españoles retenidos en un avión de Ryanair

Te puede interesar