A Coruña acogerá en mayo el primer Encuentro Mundial del Humorismo

A Coruña acogerá en mayo el primer Encuentro Mundial del Humorismo

A Coruña le dará cobijo del 13 al 19 de mayo al Encuentro Mundial de Humorismo. La única ciudad con una plaza dedicada al humor, verá nacer en primavera al Emhu con Luis Piedrahita como director artístico, una das figuras más representativas del panorama nacionales que contará con Producciones Etiqueta Negra y Producciones El Espectador para este proyecto. 


La primera está especializada en la producción, gestión y distribución de espectáculos de humor y management de artistas como Goyo  Jiménez, Leo Harlem, Berto Romero o el propio Luis Piedrahita. 


Producciones El Espectador es la productora de Piedrahita y lleva más de diez anos llevando a cabo montajes teatrales, creando contenidos audiovisuales para la televisión, desarrollando eventos corporativos o publicando contenidos editoriales relacionados con la magia y el humor.


Durante siete días se homenajeará a la comedia de altura y el humor de calidad, gracias a una programación con la que se quiere divertir y divulgar a partes iguales, con proyecciones, encuentros, conferencias, radio en directo y actuaciones de gran formato. El Emhu está pensado para toda la ciudadanía e incluirá actividades para diferentes edades que tendrán lugar en distintos espacios como el teatro Colón, Afundación o Palexco. En definitiva, el Encuentro Mundial de Humorismo será una cita para profesionales y público en general.

Actuación  
Luis Piedrahita estará el 13 de abril, a las 20.00 horas en el teatro Colón con “Las amigdalas de mis amigdalas son mis amigdalas”, un show pensado para la gente que lee las reseñas de los espectáculos, personas exigentes, aseadas y con sentido del humor, dicen desde el auditorio. Recuerdan así que de este monólogo “se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI”. Lo que sí quieren ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo dijo.

A Coruña acogerá en mayo el primer Encuentro Mundial del Humorismo

Te puede interesar