López Muñiz cita a 19 jugadores y hoy tendrá que realizar un descarte

López Muñiz cita a 19 jugadores  y hoy tendrá  que realizar  un descarte
La grada quiere ser el ‘jugador número doce’ hoy en La Rosaleda | @MalagaCF

El Málaga, que ganó al Rayo Majadahonda a domicilio en la pasada jornada, intentará hacer valer su fortaleza en su fortín de La Rosaleda, donde ha cedido dos derrotas y dos empates, estos últimos ante el Almería (1-1) y Las Palmas (0-0) de forma consecutiva.

Para este choque de altura, el técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, recupera al centrocampista albanés Keidi Bare y al delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk, que cumplieron un partido de sanción.

Cuatro descartes
Asimismo, continúan fuera de la convocatoria por decisión técnica jugadores como Lombán, Ontiveros, Brezancic, Werner, el juvenil Iván Jaime, de los más destacados ante el Rayo Majadahonda, y Boulahroud, este último haciendo trabajo específico tras regresar de Marruecos el pasado viernes después de estar tres semanas en su país por problemas con su visado.  Un contratiempo sobre el que bromeaba en la previa el técnico del cuadro boquerón, pero que tenía visos de que podía enquistarse y que finalmente ha tenido una satisfactoria solución.

Una convocatoria difícil de hacer para López Muñiz, que pudo tirar de 23 efectivos del primer equipo durante los últimos entrenamientos, de ahí que haya dejado en la grada a cuatro de ellos, más ‘Boulah’ y el descarte que deberá hacer hoy antes del partido ante el Deportivo.

Último ensayo
Ayer la plantilla malacitana se sometió a una jornada matinal de trabajo marcada por un inicio de activación con juegos y rondos por grupos, que finalizó centrada en aspectos tácticos y estratégicos con la pelota como protagonista.

Los porteros Munir, Kieszek y Werner, más 21 futbolistas de campo, se emplearon con normalidad en el campo principal de Martiricos. Iván R., Harper, Keidi y Chica, canteranos presentes.

Trabajo específico
Fuera de la dinámica del grupo, los no aptos Lacen, Torres, Juankar y el juvenil Hugo prosiguen con la rehabilitación de sus respectivas lesiones. Koné guardó reposo y Boulahroud estuvo en el gimnasio llevando a cabo un plan específico de readaptación física.

Como nota curiosa, el último ensayo antes de recibir hoy al Deportivo estuvo marcado por la presencia de  Carlos Kameni. 

El meta camerunés está viviendo un mal momento en Turquía. No está inscrito con su equipo, el Fenerbahce, ni en la liga ni en la Europa League, y se entrena al margen de sus compañeros, es decir, el club turco lo tiene totalmente apartado de la dinámica de trabajo de la primera plantilla.

No está pasando por sus mejores momentos el cancerbero africano, que dejó claro recientemente que le encantaría volver al Málaga y a Málaga.

López Muñiz cita a 19 jugadores y hoy tendrá que realizar un descarte

Te puede interesar