Mallo: “Por mi cabeza no pasa el descenso”

Mallo: “Por mi cabeza  no pasa el descenso”

El capitán del Celta, Hugo Mallo, considera que la llegada de Fran Escribá al banquillo de Balaídos es “un soplo de aire fresco” para el vestuario, al cual ve mentalizado para pelear por evitar el descenso, algo que a él no se le pasa “por la cabeza” que pueda consumarse.

“Por mi cabeza no pasa el descenso, pero es cierto que hay que ser conscientes de que estamos peleando por una posición en la que se puede bajar, hay que ser realistas. Tenemos un gran grupo y hay que tener tranquilidad”, comentó el lateral derecho.

Sin preocupaciones
Al capitán celeste no le preocupa que el conjunto gallego sea uno de los cinco equipos que se han descolgado, pues, a su juicio, enlazando dos victorias serán capaces de alcanzar “a ese grupo que ahora parece que se ha alejado”.


Hugo Mallo justificó el cese del portugués Miguel Cardoso, al que agradeció su “esfuerzo” y “trabajo” porque “los resultados mandan”, y apuntó que la llegada de Escribá ha servido para reactivar al grupo.


“Miguel lo intentó pero no fuimos capaces y al final nosotros tenemos mucha responsabilidad después de dos entrenadores cesados. Hay que mirar para dentro, saber que no estamos haciendo bien las cosas y que esos despidos son culpa nuestra”, comentó el defensa celeste, para quien es muy importante que el nuevo entrenador conozca la competición española.


“Es bueno para el grupo que tenga experiencia, sobre todo en la Primera División, con muchos partidos, situaciones y experiencias. Es un gran entrenador que nos va a dar mucho para salir de esta situación. Un entrenador nuevo siempre genera un aire fresco que hace que todo el mundo esté enchufado”, manifestó.


Finalmente, reconoció que la temporada está siendo “muy complicada”, y no escondió la importancia de recuperar al lesionado Iago Aspas.


“Ya lo dije hace poco, para nosotros Iago es como Messi para el Barcelona, el que no lo vea así creo que está equivocado”.

Mallo: “Por mi cabeza no pasa el descenso”

Te puede interesar