viernes 21.02.2020

Mosquera: “Quería llegar como fuese a este partido y quizás arriesgué”

Pedro Mosquera recibió el alta médica a tiempo para el partido con el Málaga después de haber acortado los plazos previstos para su recuperación.

MALAGA_DEPOR036_20245758
MALAGA_DEPOR036_20245758

 


“Quería llegar como fuese a este partido porque sabía que era muy importante y quizás arriesgué un poco. He querido estar y gracias a dios no me he resentido”, comentó después del compromiso de La Rosaleda, en el que formó parte de la alineación de Natxo Lezkano.

Del choque con los malagueños valoró positivamente el punto sumado. “Nosotros venimos a todos los campos a ganar, hemos sido mejores que el Málaga con balón, hemos jugado mucho tiempo en su campo y hemos tenido un par de ocasiones claras, pero fuera de casa un punto ante este rival es positivo”, reconoció.


El Deportivo es de los que menos pierde lejos del Estadio Abanca-Riazor, donde ha enlazado las victorias con el Sporting y el Granada y el empate de ayer en Málaga.


“Esta liga es muy larga y perdiendo pocos partidos y si nos hacemos fuertes en casa es positivo. Este empate lo tenemos que hacer positivo en casa”, sostuvo.


El capitán tuvo que levantarle el ánimo a Borja Valle, que falló un mano a mano. “Hubo que animarle, pero al final otros días las mete, lo importante es el trabajo que hace defendiendo y atacando”, comentó.

El Depor afrontará ahora tres partidos seguidos en casa. “En el último encuentro, contra el Nàstic, se nos fueron dos puntos pero merecimos mucho más. Hay partidos así en todas las categorías. Si seguimos a este nivel van a llegar las victorias”, declaró. 

“Estamos a tres puntos del líder, todo está muy apretado, y lo hablamos en el vestuario con el míster: quien aguante más, va a estar arriba”, dijo.

Comentarios