Muere Patxi Andion en un accidente de tráfico

Muere Patxi Andion en un accidente de tráfico
Patxi Andion

El cantautor y actor Patxi Andion ha muerto en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico en la provincia de Soria, según ha confirmado su sobrino César Andion en redes sociales.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 9:00 horas en la autovía A-15 a su paso por el término municipal de Cubo de la Solana (Soria) en sentido Madrid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El 112 dio aviso de este accidente a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario del Centro de Salud Soria Rural, al tiempo que posteriormente se solicitó una UVI Móvil más.

En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmó que la persona herida, de la que en ese momento se desconocía su identidad, se encontraba fallecida, por lo que se anuló el requerimiento de la UVI. En un primer momento se desco

Patxi Andion tenía 72 años y con 'La hora del lobicán', su último álbum, ha conmemorado los cincuenta años desde su carrera musical, con una época de mayor popularidad durante los setenta y los ochenta.

Muere Patxi Andion en un accidente de tráfico

Te puede interesar