sábado 17.08.2019

Natxo prepara una revolución en el once, con cambio de sistema incluido

El técnico del Deportivo, Natxo González, medita darle un labado de cara al once, con cambio de dibujo incluido, tras el empate de la pasada jornada contra el Alcorcón, el tercero consecutivo de los blanquiazules en la Liga y también el tercer encuentro seguido en Riazor que finaliza en tablas.

Natxo González en Abegondo / Javier Alborés
Natxo González en Abegondo / Javier Alborés

El preparador vitoriano aprovechó el entrenamiento, en el que Edu Expósito se ejercitó con normalidad tras retirarse antes de tiempo el miércoles, para ensayar un posible equipo de cara al duelo con la UD Las Palmas.

El estratega blanquiazul abandonó el 1-4-3-3 de las últimas semanas para apostar por el 1-4-2-3-1, con Dani Giménez en la portería; Eneko Bóveda, Duarte, Marí y Saúl en la retaguardi; Mosquera y Vicente formando en el doble pivote; Edu de enganche, Pedro y Borja Valle en las bandas, mientras que en ataque alineó a Quique, que marcó un doblete ante el Alcorcón.

Michelle Somma, que recibió un golpe durante el entrenamiento del miércoles, trabajó al margen, al igual que el portugués Vítor Silva, que estuvo con el readaptador físico. Tampoco saltaron al césped los lesionados Krohn-Dehli y Carlos Fernández.

Comentarios