Pedro Sánchez, de marcha por Granada tras la cumbre de la UE

Pedro Sánchez, de marcha por Granada tras la cumbre de la UE
Foto de la cuenta de Pedro Sánchez en X, en la sala granadina

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras participar este viernes en la cumbre de la UE celebrada en Granada, ha publicado unas fotografías en la red social X, antes Twitter, tomadas en el local granadino Lemon Rock en el que disfruta de la noche con músicos como Miguel Ríos.


"Qué ambientazo en la sala @LemonrockGr de Granada. La música de muchos de los que están aquí me ha acompañado toda la vida. Y además he descubierto nuevos grupos que, desde ya, pasan a mi 'playlist'", refiere Sánchez, que añade: "Un lujo y una noche espectacular".


El presidente en funciones del gobierno protagonizará este sábado un acto del PSOE de Granada en su calidad de secretario general del partido.

 

 


Pedro Sánchez consideró este viernes que la cumbre de la UE celebrada en Granada ha sido un éxito que no se ha visto empañado por el desacuerdo existente, por parte de Hungría y Polonia, en torno al Pacto de Migración y Asilo.


Sánchez resaltó los logros de la reunión de los Veintisiete en la ciudad andaluza en rueda de prensa junto al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y la presidenta de la Comisión, Ursua von der Leyen.


Además consideró que se ha abierto un debate trascendente sobre la Europa del futuro, que incluye determinar cuántos miembros la formarán y cómo va a ser su toma de decisiones para ser más eficaces ante los desafíos y respuestas que exigen los ciudadanos. 

Pedro Sánchez, de marcha por Granada tras la cumbre de la UE

Te puede interesar