Adolfo Domínguez abre su nueva 'flagship' en la calle Serrano de Madrid

Adolfo Domínguez abre su nueva 'flagship' en la calle Serrano de Madrid
Tienda Adolfo Dominguez. I CEDIDA

Adolfo Domínguez continúa transformado su red comercial e inaugura una nueva tienda insignia ('flagship') en Madrid, ubicada en el número 40 de la calle Serrano, con una superficie de 750 metros cuadrados, según ha informado la firma gallega.

 

Este nuevo espacio, en el que conviven moda de autor, artesanía e innovación, pilares de la nueva imagen de la marca, convivirá con el otro establecimiento que tiene la compañía en la misma vía.

 

"España sigue siendo una pieza fundamental en nuestro crecimiento como compañía. Seguimos apostando por estar en las mejores localizaciones y la nueva tienda nos acerca todavía más al centro de Madrid. Al corazón de la mejor milla comercial de la ciudad", ha destacado el consejero delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente, que ha destacado que la facturación en Europa con España como principal mercado se incrementó un 32,7%.

 

Esta apertura se suma a las ocho nuevas tiendas que el grupo Adolfo Domínguez ha abierto entre los meses de agosto y septiembre: México (dos), Japón (una), Portugal (una), Australia (dos), Chile (una) y Austria (una).

 

Las ventas internacionales de la firma crecieron un 29% entre marzo y mayo de 2022. El 54% de las tiendas están fuera de España, la cifra más elevada en la historia de la compañía.

 

En el mercado nacional, la firma acaba de reabrir durante el mes de septiembre su establecimiento en el número 5 de Fuencarral (Madrid) tras su renovación e implementación del nuevo concepto de tienda.

Adolfo Domínguez, cuenta con 350 puntos de venta en 19 países de todo el mundo.

Adolfo Domínguez abre su nueva 'flagship' en la calle Serrano de Madrid

Te puede interesar