Cinco artículos que puedes comprar si visitas Meisel

Cinco artículos que puedes comprar si visitas Meisel
Sudadera Meisel. I LARA FONTELA

La primera exposición de Steven Meisel, promovida por Marta Ortega a través de la fundación que lleva su nombre, y que recoge el trabajo del fotógrafo durante el año 1993, está siendo todo un éxito. La muestra recoge un centenar de imágenes analógicas entre las que podemos encontrar caras conocidas como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Barbra Streisand, entre muchas otras. 

 

Pero, si eres amante de la moda y te quieres llevar un recuerdo, seguro que esta información te interesa. Estos son cinco artículos que puedes comprar, entre otros, si visitas Meisel: 

 

1. Una sudadera estampada 

 

Las sudaderas son un básico que todos necesitamos tener en nuestro armario, ya que nunca pasan de moda y nos pueden salvar de muchos apuros. Y qué mejor que estar abrigados con una fotografía de las supermodelos de la década de los noventa. Ellas son Naomi Campbell, Linda Evangelista y Carla Bruni en Nueva York en el año 1993. 

 

Sudadera Meisel . I LARA FONTELA


2. Libretas 

 

Si eres, o si conoces a algún amante de la papelería, seguramente no puedas resistirte a llevar una de las libretas que vas a encontrar en la SHOP. Estas son solo tres de las opciones que podrás encontrar: desde las que llevan una fotografía, hasta las más básicas en color negro con el nombre del autor. 

 

Libretas Meisel
Libretas Meisel. I LARA FONTELA 

 

3. Pegatinas 

 

En más de una ocasión seguro que has pensado cómo dar un toque diferente y divertido a tus libretas sosas. El uso de las pegatinas se remonta hacia la década de los 60 y aunque inicialmente se empleaban únicamente en el ámbito del marketing, con el paso del tiempo comenzó su uso doméstico. Estos stickers son una muy buena idea para decorar las libretas que utilizas en tu día a día. 

Pegatinas Meisel. I LARA FONTELA 

 

4. Postales 

 

Podrás encontrar una gran variedad de tarjetas postales ilustradas, perfectas para escribir y enviar por correo tradicional, sin necesidad de usar un sobre. Si ese no es el uso que quieres darles, te proponemos que las enmarques como si de una lámina se tratase. 

Postales Meisel
Postales Meisel . I LARA FONTELA


5. Tote Bag 

 

Ir a la universidad o a la oficina con un bolso nuevo siempre es más fácil. Pero encontrar uno cómodo para meter el ordenador, la agenda y esas miles de libretas para las que seguimos adorando el papel, no es tarea sencilla. Eso sí, en la exposición podrás encontrar este Tote Bag, en color negro, y con un buen tamaño para meter todo lo que necesites en tu día a día. 

 

Tote bag Meisel. I LARA FONTELA 

Cinco artículos que puedes comprar si visitas Meisel

Te puede interesar