¿​Conoces los mejores sitios de Vilagarcía de Arousa para cuidar tus uñas?

¿​Conoces los mejores sitios de Vilagarcía de Arousa para cuidar tus uñas?
Uno de los diseños del establecimiento Más K Uñas

El conocido como nail art ya no se antoja un cuidado cosmético reservado para ocasiones especiales. Gracias al impulso que le han dado estrellas de la música como Rosalía o Bad Gyal, en Vilagarcía de Arousa se ha vuelto una rutina que no distingue de género, edad o clase social. En EstiloIdeal te contamos cuáles son algunos de nuestros locales favoritos especializados en manicura y pedicura.


Más K Uñas (Calle del Alcalde Rey Daviña, 28)


En Más K Uñas quieren que “tus manos reflejen tu belleza”. En este centro profesional especializado en el cuidado de las uñas, manos y pies llaman la atención sus servicios de esculpido de uñas y la pedicura.


Nailash (Calle Padre Feixóo, 4)


Nailash se localiza en pleno centro de Vilagarcía de Arousa. En este centro de estética el cliente puede relajarse y disfrutar de un momento de paz mientras cuidan cada detalle de sus uñas, cejas o pestañas.


Essence Salones Low Cost (Calle Edelmiro Trillo, 14)


En Essence tienen claro que la belleza no está reñida con el ahorro. Por eso, usan productos de calidad, adquiridos sin intermediarios, para que sus precios sean los más competitivos. Una filosofía que les permite mostrar con orgullo un amplio catálogo de servicios que va desde manicuras hasta microblading o depilación.






¿​Conoces los mejores sitios de Vilagarcía de Arousa para cuidar tus uñas?

Te puede interesar