Iratis, ropa y calzado a precios rebajados todo el año

Iratis, ropa y calzado a precios rebajados todo el año
El interior de la tienda Iratis. I CEDIDA

La tienda Iratis moda, que abrió sus puertas el pasado diciembre en la Avenida Dr. Moreira Casal (subida de la estación de tren) en Vilagarcía de Arousa, cuenta con una amplia oferta de prendas y calzado “low cost” para hombre, mujer e incluso algo para niños.  Además de su local físico, en su tienda online se puede acceder a un catálogo de colecciones modernas y zapatos de diseño de firmas italianas y francesas a los mejores precios. 

 

Desde Iratis ofrecen una atención personalizada y se acercan al cliente a través de las redes sociales, donde facilitan las últimas tendencias y novedades. A pesar de no tratarse de una gran cadena, los precios de Irati no tienen competencia. Son asequibles a todos los bolsillos y poseen el beneficio de tratarse de un comercio local cercano a sus consumidores, que cuando van una vez, repiten. 

 

Ahora con la temporada primavera-verano, ya están disponibles sandalias y vestidos para mujer y polos y deportivas para hombre. Todo asequible y pensado para que cualquiera pueda mantenerse actual y a la moda. 

Iratis, ropa y calzado a precios rebajados todo el año

Te puede interesar