Llegan los descuentos más esperados: Black Friday

Llegan los descuentos más esperados: Black Friday
Relojes de la firma Radiant

Noviembre es un mes perfecto para encontrar buenas ofertas. El Black Friday ofrece descuentos tentadores en una amplia gama de productos, desde básicos esenciales hasta piezas más divertidas o especiales que pueden darle vida a los looks. Aprovechar estas ofertas permite ahorrar dinero y obtener regalos anticipados a buenos precios para la temporada navideña. 

 

Kiko Milano 

 

La firma de cosméticos italiana conocida por ofrecer una amplia gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel a precios asequibles tiene una promoción activa hasta el día 26 de noviembre. Con la compra de 3 productos, la firma te regala otros tres. Eso sí, esta promoción solo está disponible online. 


Radiant 

 

La marca de relojes y joyas Radiant comenzó sus promociones de Black Friday y Cyber Monday el pasado 13 de noviembre, y estarán activas hasta el día 27 de noviembre. Durante todos estos días, los clientes podrán obtener descuentos de hasta el 30% en una selección de relojes y joyas, de compra exclusiva en su web. 

 

RADIANT
 Relojes de la firma Radiant 

 

Natura

 

La firma Natura ofrecerá un 20% de descuento en ropa y complementos durante el viernes día 24 en tienda y durante todo el fin de semana en la web. 

 

Mango

 

Mango comenzará sus descuentos el próximo lunes, día 20 de noviembre. Eso sí, solo para los que sean miembros del programa Mango Fidelidad. Los que no formen parte del club podrán aprovecharse de sus descuentos a través de la app el día 23 de noviembre, y en tienda el día 24 de noviembre. Ofrecen hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados. 

 

 

Massimo Dutti 

 

Las ofertas en Massimo Dutti comienzan el miércoles, día 22 de noviembre, para miembros del programa Feel. El jueves comenzarán en la web y el viernes, en la tienda. En esta ocasión han decidido optar por descuentos del 20% en artículos seleccionados. 

 

Adolfo Domínguez

 

Adolfo Domínguez ofrecerá descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados. Comenzarán el lunes para los clientes AD, a partir del jueves -y hasta el domingo- para todos. 

 

Llegan los descuentos más esperados: Black Friday

Te puede interesar