Los mejores bañadores con venta online para este verano

Los mejores bañadores con venta online para este verano
Bikini joya de Oysho. I WEB OYSHO

Nos encontramos en plena búsqueda de la ropa de baño perfecta para lucir este verano. Llega la temporada de piscina, playa, sol, arena y terracita. Sin lugar a dudas, la temporada más deseada para la mayoría. Este año la moda de baño cuenta con una amplia variedad de estilos: desde los más clásicos -con talle alto-, a los más atrevidos, con escotes asimétricos. Ya seas de bañador o de dos piezas, las opciones de esta temporada son tan diversas que sabemos que ninguna se va a quedar sin su modelo ideal. Desde Estilo Ideal hemos hecho una selección, para que puedas decidir cuál es el que necesitas: 


Inspiración surfera 
 

Para la fans de los deportes acuáticos, la firma Robin Collection propone este bikini con estampado de flores hawaianas en tonos coral y rosado. La parte superior es triangular. La braguita es de cintura alta estilo retro. 

 

Robin
Bikini de la firma Robin Collection. I WEB ROBIN COLLECTION 


Bañador en color verde


Bañador de una pieza con hilo de lamé brillante. Lo hace especial la fila de anillas que lleva en los lados. Es de Calzedonia y puede convertirse en el básico que necesitas este verano.

 

Calzedonia 1
Bañador de Calzedonia. I WEB CALZEDONIA

 

Tonos metalizados 

 

Los tonos metalizados también han llegado a la ropa de baño y esta vez, para quedarse. Hay opciones para todos los gustos: desde bañadores a bragas pequeñas o bikinis de cortina casi ínfimos. este de Etam con top asimétrico (35,99 euros) y braguita a juego (19,99 euros) en azul marino también pueden ser una buena opción.

 

ETAM
Bikini metalizado de ETAM. I ETAM


 Bikini con broche 

 

Los bikinis con detalles de joyas extraíbles están también muy en tendencia. Te proponemos este en color negro tipo bandeau, que tiene una concha multicolor. Se puede poner y quitar. Este es de Oysho

 

 

Los mejores bañadores con venta online para este verano

Te puede interesar