​Los "Premios Ídolo", la primera gala de premios para creadores de contenido

​Los "Premios Ídolo", la primera gala de premios para creadores de contenido
Los "Premios Ídolo" abren el camino al reconocimiento de un nuevo tipo de talento

El Teatro Rialto de Madrid acoge esta tarde los "Premios Ídolo”, una nueva gala de premios enfocada a galardonar el talento de los creadores digitales y su influencia en la sociedad. María Pombo, Los Javis, Marta Rimbau o Marta Lozano son algunos de los creadores de contenido que asisten.


Presentada por Ana Milán y con actuaciones de los artistas Jaime Lorente, Ptazeta, Omar Montes, Jedet y La La Love You, estos galardones se convierten en los primeros en premiar el trabajo de influentes y creadores de contenido, en un evento al que han asistido, además, presentadores y artistas de diferentes disciplinas.


Los galardonados serán seleccionados entre cinco nominados que compiten en veinte categorías (Moda, Podcast, Proyecto Audiovisual, Streamer, Tik Toker, Healthy, Freestyle, Gastronomía, Lifestyle, Humor, Creador digital del año, Vídeo del año, Arte, Artista Musical, Belleza, Conciencia Social, Youtuber y Esports), que podrán consultarse en la red social Instagram.



Los galardones cuentan con veinte categorías 


Los ganadores, que se transmitirán en directo a través de esta plataforma, serán escogidos por un jurado que conforman once miembros, entre ellos, desde la manager digital de contenidos de música de Amazon Music, Irene Vega, hasta el líder de opinión de Red Bull, Iván Alonso, o la manager de contenido de Tik-Tok, Esther Al-Athamna.


El jurado está compuesto por once miembros

 

Por la alfombra roja de los “Premios Ídolo”, a cuya gala han confirmado asistencia casi doscientos rostros conocidos, desfilarán Samantha Hudson, Madamerosa, Laura Escanes y Risto Mejide, Nadia De Santiago, Alex Saint, Xuso Jones, Eduardo Navarrete o Teresa Bass, entre otros.


Bajo la promesa de ser la gala con más renombre destinada a la creación de contenidos digitales y con una alfombra roja que, según avanzan se convertirá en una de las más largas, los "Premios Ídolo" abren el camino al reconocimiento de un nuevo tipo de talento que aglutina diversos nombres, categorías y proyectos.


Los "Premios Ídolo" abren el camino al reconocimiento de un nuevo tipo de talento


El proyecto, llevado a cabo por The Music Republic y la influente Dulceida, busca otorgar reconocimiento a los influentes, una figura emergente pero que durante los últimos diez años se ha afianzado en el entorno digital a través de diferentes plataformas y con la creación de diversos contenidos. 

​Los "Premios Ídolo", la primera gala de premios para creadores de contenido

Te puede interesar