"El ritmo del océano'': arte digital, música electrónica y NFT

"El ritmo del océano'': arte digital, música electrónica y NFT
Suzanne Ciani, en una actuación en directo I MICHELA DI SAVINO

Con la llegada del mercado de los NFTs y las posibilidades que ofrece la Web3 para conectar con su público, Lapsus lanza "El ritmo del océano'' este 31 de enero en GUZZU, una colección de 100 piezas digitales únicas creadas por Suzanne Ciani con Desilence.

 

Al obtener una de estas obras de arte audiovisuales, los aficionados también recibirán una impresión litográfica firmada a mano por Suzanne Ciani, junto con una descarga completa de audio de alta calidad de "El ritmo del océano". 

 

Suzanne Ciani ha sido nominada cinco veces a los Grammy, es pionera de la música electrónica y compositora neoclásica, y una de las mentes creativas más deslumbrantes de la música contemporánea. Tras cuarenta años de impecable carrera profesional, Ciani es una figura de suma importancia para entender los inicios de la música sintética. Su obra no sólo ha influido en el curso de la industria musical, sino que ha traspasado disciplinas al dejar huella también en el cine, los videojuegos y la publicidad. 

 

Lapsus es una plataforma artística multidisciplinar creada en 2004, centrada en la música electrónica de vanguardia, la creatividad y la tecnología. Con esta colección de Suzanne Ciani & Desilence, Lapsus estrena su línea de tiempo en la plataforma de GUZZU, donde será posible encontrar más artistas próximamente.

 

Tatiana Halbach y Søren Christensen son la fuerza creativa de Desilence, un proyecto multidisciplinar que, desde 2005, crea imágenes en directo, espectáculos para grandes escenarios, escenografía visual, musicales, espectáculos de danza e instalaciones. 

 

Ciani y Desilence presentarán este concepto en forma de pieza audiovisual, adaptada en duración y composición a las características de cada entorno. 'El ritmo del océano' ofrecerá experiencias en espacios inmersivos, cúpulas completas y formatos mapping. 

 

GUZZU es una plataforma Web3 creada recientemente en la que los artistas pueden experimentar y vender productos digitales a sus fans. Con sede en Barcelona, está dirigida por dos profesionales de la música con más de 15 años de experiencia en el sector, Arnau Sabaté y Frankie Pizá. 

 

Esta colección es el primer lanzamiento de Lapsus con GUZZU, pero llegarán pronto más artistas y lanzamientos del sello discográfico.

 
 
 


 

"El ritmo del océano'': arte digital, música electrónica y NFT

Te puede interesar