Calvos de Randín se congela a -8,8 grados

Baltar también registra mínimas de -8 grados
Calvos de Randín se congela a -8,8 grados
Fuente congelada en Calvos de Randín | EFE

El municipio ourensano de Calvos de Randín ha vuelto a ser la localidad con las temperaturas más frías de Galicia, con 8,8 grados bajo cero a las 08,00 horas de este lunes, en una madrugada con heladas en interior de la comunidad.


Según los valores notificados por Meteogalicia, también han superado los 8 grados negativos en Baltar (Ourense), y en Sarria (Lugo) los termómetros han registrado mínimas de hasta 6,2 grados negativos.


Además, localidades como Arzúa (A Coruña) o Riós (Ourense) han estado próximas a los 5 grados bajo cero a primera hora de la mañana de este lunes.


Así, la semana comienza con altas presiones sobre Galicia, que continuará con tiempo seco, cielos despejados en general, algunas nubes bajas al noroeste y nieblas en el interior, localmente persistentes. Las temperaturas seguirán en ligero descenso, mientras que el viento soplará flojo de dirección variable.


Para la jornada del martes, Meteogalicia espera nubes y nieblas matinales en el interior y por la noche un frente traerá lluvias por el noroeste que se irán generalizando durante la madrugada. En cuanto a las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso.  

Calvos de Randín se congela a -8,8 grados

Te puede interesar