La Guardia Civil difunde los retratos de los supuestos violadores de O Porriño

La Guardia Civil difunde los retratos de los supuestos violadores de O Porriño

La Guardia Civil de Pontevedra ha difundido este jueves los retratos robot de los supuestos autores de una agresión sexual a una joven de 19 años ocurrida en la madrugada del día 18 de julio durante las Fiestas de San Campio, en la parroquia de Pontellas, en la localidad pontevedresa de O Porriño.


Especialistas del Departamento de Identificación del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil han confeccionado los retratos robot de los jóvenes supuestos autores de la agresión.


El instituto armado, que ya solicitó colaboración ciudadana el pasado 21 de julio, aseguró entonces que buscaba a dos jóvenes de unos 20 años de edad, con acento gallego, ambos de pelo moreno, que llevaban camisetas de manga corta y pantalón corto en el momento de la supuesta agresión.


La Guardia Civil tiene constancia de que estas dos personas se encontraban en la escalinata del Campo de la Fiesta entre las 3:00 y las 4:00 horas de la madrugada durante la actuación de la Orquesta Panorama y solicitó entonces a los asistentes al evento que aportasen vídeos o fotografías realizadas en las escalinatas, o en cualquier otro lugar de la reciento de la fiesta, si se considera de interés para la investigación.


Ahora, con la difusión de dos retratos robot, da un paso más y solicita que cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información o dato que ayude a su identificación se ponga en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono habilitado para este fin: 600 461 444.


También se podrá aportar información de forma presencial en cualquier puesto de la Guardia Civil, la cual garantiza en todo caso la confidencialidad del comunicante. 

La Guardia Civil difunde los retratos de los supuestos violadores de O Porriño

Te puede interesar