Rescatada en estado grave una mujer tras volcar su turismo en O Porriño

Según ha informado el 112, fue al filo de las 6,30 horas cuando han recibido la llamada de varias personas que le han informado que en el interior del vehículo, que estaba muy dañado y perdía combustible, se encontraba alguien atrapado
Rescatada en estado grave una mujer tras volcar su turismo en O Porriño
La mujer volcó a su paso por el municipio pontevedrés de O Porriño, y ha sido evacuada en estado grave | AEC

Una mujer ha sido rescatada tras volcar su turismo en la N-550, a su paso por el municipio pontevedrés de O Porriño, y ha sido evacuada en estado grave.


Según ha informado el 112, fue al filo de las 6,30 horas cuando han recibido la llamada de varias personas que le han informado que en el interior del vehículo, que estaba muy dañado y perdía combustible, se encontraba alguien atrapado.


Ante esto, la central de emergencias han pedido la colaboración de los bomberos del Baixo Miño para realizar el rescate de la única ocupante del vehículo que, tras quedar liberada, ha sido atendida y trasladada, "con lesiones importantes", por Urgencias Sanitarias de Galicia-061.


Además, los gestores de 112 han solicitado la intervención de los equipos de limpieza y mantenimiento de la vía, la N-550 en el kilómetro 154, para poder restablecer las condiciones de seguridad. En el operativo también han participado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.
 

Rescatada en estado grave una mujer tras volcar su turismo en O Porriño

Te puede interesar