miércoles 17.07.2019

Rescatada una menor que había sido raptada por su novio

La Guardia Civil rescata a una menor después de que sus padres denunciasen su desaparición en la localidad vallisoletana de Olmedo.

Guardia Civil tiene un sospechoso de la muerte de un joven en Toledo
Guardia Civil tiene un sospechoso de la muerte de un joven en Toledo

Agentes de la Guardia Civil rescataron en Lugo a una menor de edad después de que sus padres denunciasen un supuesto rapto por parte de su novio en la localidad de Olmedo, en la provincia de Valladolid, y los investigadores tratan de determinar las circunstancias.

La joven, de 15 años, fue rescatada ayer por agentes de la Guardia Civil fuertemente armados en una vivienda de la calle Amizade, en la zona do Castiñeiro, en la ciudad de Lugo y se encuentra en perfecto estado de salud.

Según su testimonio, el joven, de unos 18 años, se la llevó de Olmedo (Valladolid) donde, la joven reside con su familia.

La Guardia Civil ha declarado que la investigación continúa abierta para determinar, con la aportación de algunos testigos, lo sucedido, ya que disponen de dos versiones totalmente diferentes sobre lo sucedido.

Añadieron que de momento hay dos detenidos, pero no descartan que pueda haber más personas arrestadas en los próximos días.

Comentarios