La caña maestra de Mahou, ahora también en las casas de Pontevedra

La caña maestra de Mahou, ahora también en las casas de Pontevedra
Imagen del Grifo Mahou en Casa

Compartir en casa todo el sabor de una Mahou bien tirada junto a familiares y amigos ya es posible en Pontevedra gracias a El Grifo Mahou en casa, una alternativa para disfrutar de una auténtica caña maestra también en el hogar.


Tras su lanzamiento en Madrid -donde está disponible tanto para compra como en alquiler-, esta propuesta se extiende a diferentes zonas de la geografía nacional. Desde hoy ya puede alquilarse también en las provincias de Pontevedra, Valladolid, Alicante, Valencia, Albacete, así como en toda Asturias y en Murcia capital.


El Grifo Mahou en Casa, que puede adquirirse a través de la web de la marca, es una iniciativa pionera que permite disfrutar de un tiraje perfecto y toda la maestría cervecera de Mahou en cualquier ocasión. Un plan perfecto para acompañar con la auténtica caña del bar todos esos encuentros en casa con familiares y amigos durante estos meses estivales.


Con esta propuesta, la marca da un paso más en el territorio de la innovación, impulsando y democratizando la cultura cervecera, ya que permite disponer del auténtico grifo profesional de Mahou en el hogar o en el lugar de vacaciones. Versátil y adaptable a diferentes espacios, está diseñado para preservar toda la calidad, aromas y matices de la caña recién tirada y, al mismo tiempo, potenciar el sabor de cada encuentro.


“La caña es algo muy nuestro y solo con un tiraje maestro puede conseguirse una cerveza perfecta, distinguible por su sabor auténtico, su temperatura ideal y su crema compacta. Ahora, queremos que todo el mundo pueda disfrutarla también en casa y les acompañe en momentos especiales con los suyos”, ha señalado Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou.


La caña maestra de Mahou, ahora también en las casas de Pontevedra

Te puede interesar